PowerUps
ruleta online

El Resurgir de Zendikar llega al tablero de Magic: The Gathering

El Resurgir de Zendikar

El Resurgir de Zendikar incorpora 280 cartas centradas en la temática de la aventura, resolución de problemas y gestión de recursos

Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar el lanzamiento de El Resurgir de Zendikar, el último set de cartas de Magic: The Gathering. El set ya está disponible para los jugadores de tablero después de ser lanzado en MTG Arena la pasada semana. Incorpora 280 cartas centradas en la temática de la aventura, resolución de problemas y gestión de recursos.

En El Resurgir de Zendikar, los jugadores de Magic: The Gathering retornan al icónico plano de Zendikar para vivir una gran experiencia en tierra de aventuras de la mano del retorno de personajes muy queridos como Jace, Nahiri y Nissa, nueva mecánica Grupo y mucho más.

Además, algunos sets de cartas tendrán códigos para canjear en Magic: The Gathering Arena, hecho que continúa destacando la paridad entre las versiones física y digital del juego, con el pre-lanzamiento de packs que contienen códigos que los jugadores pueden usar para conseguir booster packs gratis en Magic: The Gathering Arena.

Si queréis descubrir más detalles sobre los productos que llegan con El Resurgir de Zendikar podéis encontrarlos en la web oficial. Detalles sobre las mecánicas del set pueden ser leídos aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch