PowerUps

El retorno de un villano de leyenda: ¡World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llega el 26 de septiembre!

Wrath of the Lich King Classic

Todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft podrán acceder a todo el contenido sin coste adicional.

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que las fuerzas de la Horda y la Alianza tendrán otra oportunidad de dar un final apropiado a uno de los villanos más icónicos de World of Warcraft a partir del 26 de septiembre, con el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic, la auténtica recreación de la aclamada segunda expansión de WoW. Esta expansión, sin coste adicional para todos los jugadores con una suscripción activa, se lanzará en todo el mundo a las 24:00 CEST y estará disponible en todos los reinos de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Para enfrentarse al Rey Exánime, los jugadores se embarcarán en un traicionero viaje a través de los bosques invernales y los picos nevados de Rasganorte, el mayor continente que ha añadido Blizzard al juego como parte de una expansión (hasta el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight). Allí podrán disfrutar de algunos de los escenarios más impresionantes y de las tramas más recordadas de toda la historia de Warcraft mientras avanzan con dificultad en su esfuerzo por asediar Corona de Hielo y derrotar a una de las mayores amenazas que ha conocido Azeroth.

«Wrath of the Lich King Classic incluye características épicas como enormes entornos helados, bandas y mazmorras únicas, y una apasionante conclusión a la historia del príncipe Arthas —comenta Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft—. Todo esto convirtió a la expansión original en una de las favoritas de muchos de nuestros jugadores y del equipo de Blizzard. Estamos deseando ofrecer una experiencia auténtica a los veteranos que regresan y una aventura impresionante a los recién llegados que exploran Azeroth por primera vez».

Esta expansión asistirá al ascenso de los caballeros de la Muerte, la temible clase héroe disponible para todos los jugadores a partir del nivel 55. Como antiguos campeones del Rey Exánime, los caballeros de la Muerte derrotan a sus enemigos usando magia oscura y poderes rúnicos. También se incluirá por primera vez el sistema de logros de World of Warcraft, que celebra los hitos obtenidos por los jugadores en el juego, así como una nueva profesión: la inscripción, que permite a los jugadores crear glifos que alteran la apariencia y modifican las propiedades de hechizos y facultades.

Los jugadores podrán poner a prueba su destreza y usar nuevas facultades en las 13 nuevas mazmorras de Wrath of the Lich King, como Ahn’Kahet: El Antiguo Reino, donde se enfrentarán a los esbirros del dios antiguo Yogg-Saron; o La Matanza de Stratholme, donde revivirán el trágico suceso de la historia de Warcraft que provocó la caída del príncipe Arthas. Los que tengan ganas de afrontar un mayor desafío podrán enfrentarse a las 9 bandas introducidas a lo largo de la expansión, como las versiones actualizadas de Naxxramas y la Guarida de Onyxia del World of Warcraft original. Y, por supuesto, les estará esperando la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde llega a su apoteósico final la historia del Rey Exánime.

También podrán disfrutar de un 50 % de experiencia adicional con Aventuras sin par, un evento que durará hasta la salida de Wrath of the Lich King Classic, el 26 de septiembre. Antes del lanzamiento, todos los suscriptores de WoW podrán crear un caballero de la Muerte por reino y subir este nuevo personaje hasta el nivel 70 con el contenido de Burning Crusade Classic. Además, podrán comprar mejoras opcionales, como nuevos objetos cosméticos y una subida hasta el nivel 70 para aquellos que aún no tengan un personaje a nivel máximo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".