PowerUps

El retro shmup Gleylancer llega a consolas actuales

Gleylancer

Considerado como un juego de disparos de desplazamiento horizontal, para un solo jugador, sin adornos, Gleylancer es un título imprescindible para tu colección.

La conocida editora independiente Ratalaika Games se complace anunciar que el Gleylancer, el clásico shoot’em up, lanzado en 1992 exclusivamente para Sega Mega Drive, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Microsoft Xbox y Nintendo Switch al precio de 5.99€.

Originalmente lanzado en 1992, Greylancer exclusivo de Sega Mega Drive lanzado únicamente en Japón, posteriormente también llegó a Wii (2008) como lanzamiento mundial y ahora, tras las continuas solicitudes de los fanáticos del género y lo retro, han conseguido que tuviera su merecida aparición en consolas actuales, con un port con mejoras, que incluyen nuevas funciones de accesibilidad y traducciones.

La historia de Gleylancer sigue a Lucía, una piloto de caza estelar de 16 años de la Federación Terrestre. Es cuando estalla una guerra entre humanos y una raza alienígena desconocida en el año 2025. El padre de Lucía, Ken, un almirante de alto rango en la Armada de la Federación, es capturado después de que su nave salga de la zona de combate con 4 módulos alienígenas que tienen el capacidad de teletransportación. Lucía, con el corazón roto después de escuchar la desaparición de su padre, decide secuestrar el prototipo de caza CSH-01-XA “GleyLancer” con la ayuda de su amigo Teim y emprender la búsqueda de su padre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt