PowerUps

El revolucionario Lemnis Gate presenta su primer video con jugabilidad

Lemnis Gate

Lemnis Gate es un juego de disparos en primera persona de estrategia de combate por turnos que se desarrolla a través de un bucle temporal.

Aquí controlaremos las habilidades de poderosos agentes y competiremos en alucinantes batallas 4D mientras alteramos el pasado para cambiar el futuro. Como tal, Frontier sabe que tenemos dudas como todo juego no lanzado, y como tal nos presenta un nuevo tráiler en donde podemos ver el juego en su total esplendor en lo jugable.

El juego fue presentado durante el pasado PC Gaming Show, destacando por sus acción vertiginosa del mapa Tectonic Wells, la peculiar dinámica de gestión del tiempo de Lemnis Gate nos permite aliarnos con antiguos compañeros, alterar los acontecimientos de las rondas anteriores e incluso revertir la muerte.

Ya sea desafiando a los oponentes en línea o enfrentándonos a amigos cara a cara con el pase de mando, necesitaremos astucia, estrategia y una hábil ejecución para triunfar a medida que avanzamos progresivamente en las jugadas, en emocionantes partidas 1v1 y 2v2.

En cinco rondas que tienen lugar en un bucle temporal de 25 segundos, podremos seleccionar uno de los siete agentes, todos ellos con habilidades únicas, y deberemos lograr desplegar ingeniosas tácticas que producirán efecto y repercusión a lo largo de toda la partida.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podremos descargar y jugar a Lemnis Gate en PC y consolas Xbox a través de Game Pass desde su lanzamiento. Los suscriptores de Xbox Game Pass podremos seguir accediendo a Lemnis Gate mientras mantengamos la suscripción a Game Pass.

Lemnis Gate está disponible para reservar por un precio de venta recomendado de 16,79€ en Steam, Windows Store, PlayStation Store y Xbox Store. Su fecha de salida oficial será el 28 de septiembre de 2021. Con un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla