PowerUps

El rogue-lite 2D Astral Ascent lanza hoy su campaña de Kickstarter

Astral Ascent

Un nuevo tráiler profundiza en los jefes y en el mundo de fantasía de Astral Ascent

Hibernian Workshop, el estudio independiente francés tras Dark Devotion, lanza hoy la campaña de Kickstarter de Astral Ascent, la aventura de fantasía y plataformas rogue-lite que llegará a PC y consolas.

Junto a la campaña de Kickstarter, el estudio ha estrenado un nuevo tráiler que muestra las frenéticas batallas contra los jefes y el mundo colorido e intrigante que visitarán los jugadores durante sus viajes.

Además, el estudio francés ha anunciado que la demo gratuita ya está disponible en Steam para permitir a los jugadores experimentar esta aventura de fantasía medieval, descubrir el sistema de combate, probar sus habilidades en una batalla contra un jefe y explorar el mundo. Esta demo es solo un pequeño aperitivo de lo que ofrecerá el juego, incluyendo combates intensos y fluidos, y un gameplay profundo.

También han apreovechado para anunciar más detalles sobre los jefes, Leo, Virgo y Taurus, a los que se enfrentarán los jugadores. En total, lucharán contra 12 poderosos jefes mitológicos, los Zodiacs, a quienes los jugadores tendrán que plantar cara en combates intensos mientras exploran cuatro mundos únicos.

  • Leo: Empuñando un hacha gigante a dos manos, Leo hará lo que sea necesario para pagar su misteriosa deuda. El fuego es su elemento, por lo que nuestros héroes pueden esperar un intenso combate.
  • Virgo: Detrás de su belleza, Virgo esconde una personalidad de sangre fría impulsada por habilidades tácticas que la convierten en la oponente perfecta. Cuidado con sus brazaletes mágicos.
  • Taurus: Un guerrero explosivo e imprudente que te hará frente con una espada de energía de dos manos repleta de poder. Te destrozará solo por diversión.

Cada batalla contra un jefe requerirá un enfoque estratégico para alcanzar la victoria. Aprender cómo luchan, dominar tus habilidades y descubrir sus debilidades será la clave para ganarte el respeto de estos 12 feroces guerreros. Sus ataques únicos y habilidades especiales harán que cada combate sea único, exigente e intenso.

La exploración y la rejugabilidad también serán elementos clave en la experiencia, así que los seguidores del género rogue-lite disfrutarán de un mundo misterioso repleto de enemigos, amigos y secretos por descubrir. Los héroes viajarán a través de paisajes gigantes diseñados con un bello estilo artístico y animaciones hechas a mano, mientras descubren historias ambientadas en este rico universo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".