PowerUps
ruleta online

El Roguelike Beat ‘Em Up ‘Rhythm Fighter’ llega a Nintendo Switch

Rhythm Fighter

Acaba con el Comandante Chaos al ritmo de la música en Rhythm Fighter

Rhythm Fighter, el rítmico beat ’em up con mecánicas de roguelike de Coconut Island Games, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch por 14,99€.

Después de que el Comandante Chaos usara la energía Dark Beat para convertir las verduras de la Tierra en malvados minions, una serie de héroes deben salvar al mundo siguiendo el ritmo de la música. Lucha en campos de batalla generados aleatoriamente y elige entre una variedad de personajes, cada uno con sus propias armas, habilidades y estilos, para moverse, rodar y atacar al ritmo de la música. Con cientos de elementos, cartas y armas para elegir, incluidos elementos de una colaboración con el juego de ritmo indie MUSYNX, ¡la diversión nunca termina! Pero recuerda: ¡solo tienes una vida!

Coconut Island Games se trata de un estudio de videojuegos independiente ubicado en Shanghai, China. Desde su fundación en el año 2009, siempre se han comprometido en desarrollar todo tipo de juegos originales. Un estudio en el que la mayoría sus miembros han trabajado en empresas de la industria de gran prestigio como, Konami y Autodesk. Sus nuestros juegos han obtenido premios en China IGF, el Unity Gold Award y más.

Rhythm Fighter también se encuentra disponible en Steam. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".