PowerUps

El roguelike de estética anime, Nigate Tale, llega a Steam Early Access

Nigate Tale

Agarra tu espada y prepárate para abrirte paso en un castillo maldito en constante cambio

Hermit Games y 2P Games se enorgullecen en anunciar que Nigate Tale, el dungeon Crawler con mecánicas roguelike inspirado en las historias de fantasía de isekai , ya está disponible en Steam Early Access por 16.99 € (con un descuento de lanzamiento del -15%).Nigate Tale debería permanecer en Early Access entre 6 y 12 meses, pero la fecha de lanzamiento definitiva se confirmará más adelante.

En Nigate Tale te pondrás en el papel de Roy, un joven artesano que se encuentra atrapado en un castillo mágico después de un accidente. Este lugar, fuera del tiempo y del espacio, cambia constantemente, ¡así que cada incursión en sus habitaciones será diferente! El jugador tendrá que abrirse paso a través de este castillo maldito generado por procedimientos para encontrar el camino de regreso a casa. Saquea y recolecta materiales, crea nuevo equipo y desarrolla increíbles habilidades de combate, entablando amistad con poderosas chicas monstruosas que te otorgarán asombrosos poderes mágicos … ¡si les llevas los regalos adecuados!

Nigate Tale se trata de una historia de isekai: un género de anime donde los personajes principales son personas de su mundo “normal” que viajan (o se encuentran animados) a mundos paralelos, a veces mágicos o directamente ficticios dentro del universo del personaje. El público occidental reconocerá el género en películas como El viaje de Chihiro, de Studio Ghibli, o obras más recientes como Re: Zero. Gracias a la experiencia del equipo de Hermit Games en la industria del anime, los jugadores se toparán con una interesante historia del del género anime, así como un estilo artístico asombroso.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".