PowerUps
ruleta online

El roguelike Medievalien arranca su acceso anticipado en Steam

Medievalien ya se puede comprar en Steam

El recién llegado estudio indie dOOb games anunció que Medievalien, su roguelike de acción con combate de fantasía y ciencia ficción, se lanzará hoy en Early Access.

Medievalien es un roguelike que combina fantasía y ciencia ficción para brindar a los jugadores un amplio arsenal de armas y habilidades. Cuando los extraterrestres invaden un mundo mágico, un grupo de héroes debe usar todas las armas disponibles, desde libros de hechizos hasta pistolas de rayos, para proteger su reino.

Con una gran visión de cómo estos elementos de la historia pueden traducirse en opciones de juego y de cómo los comentarios continuos de la comunidad pueden pulir el juego, el equipo de juegos de dOOb ve el acceso anticipado como una ruta de desarrollo de juegos única con un potencial sin explotar para desarrolladores y jugadores.https://youtu.be/QisGmHNzvfg

El éxito de  Hades  mostró al mundo que hay mejores formas de hacer Early Access que las que la industria ha visto anteriormente. Creemos que aún hay más potencial para la participación y los comentarios de los jugadores, incluso si no eres un desarrollador veterano con el impulso de versiones anteriores.

Como parte de la realización de este acceso anticipado, el equipo de juegos de dOOb reunió un “Consejo Asesor de Roguelike” compuesto por streamers de roguelike activos para mantener el flujo de comentarios y aportes semanalmente y para afianzar profundamente a los espectadores de Twitch en el proceso.

Los Roguelikes están en su mejor momento cuando las sinergias entre elementos y habilidades se equilibran y refinan cuidadosamente. Mezclar la fantasía medieval con la tecnología alienígena de ciencia ficción abre la puerta a miles de construcciones que no se parecen a ningún otro roguelike, pero tenemos que hacerlo bien y pulir cada detalle. Early Access nos ayudará a lograrlo.

Alex Bagnolini, cofundador.

Los jugadores pueden comprar Medievalien en Steam  hoy para comenzar a defender el reino de extraños invasores alienígenas y brindar sus conocimientos sobre el desarrollo continuo de este ambicioso roguelike.

Fuente: Gamespress PR (dOOB games)

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es