PowerUps

El roguelike Sin Slayers llegará a Steam en septiembre

Desde Black Tower Entertainment nos  presentan su nuevo juego de rol: Sin Slayers. El juego ya es uno de los 200 mejores en la lista de deseos en Steam, con el prólogo demo de Sin Slayer que ha recibido más de 100.000 descargas.

Sin Slayers es un juego de rol oscuro ambientado en un traicionero inframundo. El jugador deberá crear, equipar y liderar un equipo de héroes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas que debe ajustar a su estrategia. Para escapar de tu destino, debes matar a los siete Señores del pecado.

Sobre Sin Slayers:

Sin Slayers es un juego de rol con elementos roguelike, ambientado en un oscuro mundo de fantasía, donde tus elecciones determinan cuán desafiantes serán las peleas y los enemigos.

Crea, equipa y lidera un equipo de héroes. Cada unidad tendrá sus propias habilidades y debilidades, así que planifica tu estrategia de combate en consecuencia. Viajarás a través de bosques primitivos apestosos, cementerios llenos de criptas y tumbas de guerreros caídos, y otros lugares que incluso el aventurero más valiente temería pisar.

Batallas, trampas y enemigos extraños… Todo y todos desean quitarte la vida, pero no sucumbas a la desesperación. Entre los combates, tu grupo puede descansar en una fuente, o mientras estás en el camino, en una vieja iglesia que deja sus puertas abiertas a los cansados y heridos.

Recorre todos los caminos y caminos del Valle, obtén nuevas armas en el campo de batalla o completa misiones, reúne ingredientes para elixires mágicos y recursos para fabricar armaduras y amuletos. Si cierto objeto está más allá de tu habilidad de fabricación, pide ayuda al herrero de la Iglesia Vieja. El mejor equipo te permitirá desafiar a los monstruos más mortales.

Características

  • Roguelike con sistema de combate JRPG
  • Mezcla de pixel art y fantasía oscura
  • La pecaminosidad aumentará o disminuirá según las decisiones del jugador, y cambiará la dificultad del juego en consecuencia
  • Ubicaciones generadas al azar que ofrecen una gran capacidad de rejugabilidad.
  • Diez héroes, cada uno con sus propias habilidades y debilidades.

Sin Slayers estará disponible para su compra el 5 de septiembre de 2019 para PC, Mac y Linux en Steam por el precio de 14.99 €. Los jugadores que quieran ver el juego antes también pueden descargar el prólogo en Steam.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es