Mastodon
PowerUps

El roguelite con nigromantes The Unliving se estrena en acceso anticipado Steam

La nigromancia se encuentra con el horror rogue-lite en el RPG de acción de RocketBrush Studio, que llega a Steam

Team17 y RocketBrush Studio lanzan hoy el RPG de acción y fantasía oscura The Unliving en Steam acceso anticipado. Combinando juegos de estrategia en tiempo real y rogue-lite, The Unliving sigue a un nigromante vengativo que barre implacablemente la tierra, golpeando a sus enemigos y reanimando a los enemigos caídos en busca de un antídoto para restaurar su alma rota.

Cada nueva carrera en The Unliving ve al Nigromante regresar más fuerte que antes, aprendiendo de sus errores con cada intento fallido y ofreciendo una nueva oportunidad para que la humanidad caiga. En el mundo brutal y generado por procedimientos, los jugadores matarán ejércitos, derrotarán a jefes épicos, recolectarán y aprovecharán poderosos hechizos y reunirán recursos para restaurar su ciudadela, todo mientras descubren los secretos del Nigromante y sus fieles seguidores.

Estas son las características clave del juego:

  • Convierte a los enemigos en secuaces muertos vivientes únicos: cada enemigo caído tiene una contraparte no muerta que el Nigromante puede convocar a su ejército de muertos vivientes.
  • Sacrificar a los muertos vivientes: el Nigromante puede sacrificar miembros de sus legiones de muertos vivientes para lanzar poderosos hechizos que pueden cambiar el curso de la batalla.
  • Disfruta de niveles dibujados a mano: el mundo de The Unliving se genera de forma procesal a partir de una selección de fragmentos de pixel art meticulosamente elaborados y muy detallados.
  • La muerte es solo el comienzo: a través de cada muerte permanente, los jugadores resucitarán, manteniendo su progresión. Los recursos nigrománticos reunidos se pueden usar para restaurar el mundo central de la ciudadela y potenciar al Nigromante
  • Vence a los jefes bendecidos: las poderosas criaturas son la última esperanza de vida para derrotar al Nigromante, cada una cuenta con su propio estilo de lucha y habilidades.
  • Descubre los secretos de la nigromancia: conoce a los miembros de tu propio culto nigromántico e interroga a los enemigos para descubrir la verdad detrás de la inmortalidad del nigromante y las habilidades antinaturales que posee.
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com