PowerUps

El RPG Anime de Cartas y Gestión Affogato estrena demo gratuita en Steam

Affogato

Descubre la combinación única de RPG de Batalla de Cartas en Tiempo Real junto con Gestión de Cafetería en un Universo Anime Sobrenatural.

Spiral Up Games y Befun Studio, se complacen en anunciar que el RPG de anime de cartas y gestión, Affogato ya cuenta con una demo disponible en Steam, el lanzamiento del juego completo está previsto para 2023.

Con esta versión demo el estudio busca recopilar feedback de la comunidad para mejorar la versión final. En este JRPG, el jugador asume el papel de Affogato, una hechicera nueva en la ciudad que trabaja como encargada de un café. Los jugadores entrarán a un universo de anime que combina entornos 3D con personajes 2D, y conocerán todo tipo de clientes, escucharán sus historias y viajarán a través de sus mentes para derrotar a sus demonios internos en fases en las que la jugabilidad cambiará a un gameplay de tower defense invertido ¡Vive la vida cotidiana en la ciudad por un lado, y el mundo mágico de una hermosa hechicera con poderes sobrenaturales!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".