PowerUps

El RPG basado en texto Roadwarden anuncia su nueva fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y demo gratuita

Roadwarden

Ata tus botas de aventura y prepárate para descubrir los secretos escondidos en una tierra misteriosa y mágica.

Roadwarden, el RPG ilustrado basado en texto de Assemble Entertainment y Moral Anxiety Studio, está siguiendo el viejo y polvoriento camino para llegar el próximo 8 de septiembre a Steam con soporte para PC con Windows, Mac y Linux. El anuncio de la fecha de lanzamiento llegó acompañado junto con un nuevo tráiler y una demo oficial disponible para su descarga en Steam.

Roadwarden fusiona elementos de fantasía y aventura medieval salpicado por un estilo de pixel art isométrico distinto. Combinando mecánicas de los RPG, novelas visuales y ficción interactiva, Roadwarden cuenta la historia de un explorador contratado por un poderoso gremio de comerciantes, encargado de viajar a una misteriosa península para difundir la influencia del gremio. Con más de 40 horas de juego, opciones de diálogo que se ramifican en cientos de miles de líneas de texto y habilidades de personajes progresivamente actualizables, Roadwarden es una experiencia de aventura verdaderamente épica y única en la que no hay dos jugadas iguales.

Desarrollado por Moral Anxiety Studio, Roadwarden se lanzará en Steam por 10,99 € el 8 de septiembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".