PowerUps

El RPG de acción cooperativa The Last Oricru, se deja ver en un nuevo vídeo

The Last Oricru

En The Last Oricru tus elecciones importan, influyendo directamente en el resultado del juego.

Prime Matter y GoldKnights se complacen en revelar públicamente un primer vistazo a su próximo título de debut, el RPG de acción de “The Last Oricru”. Desarrollado en Praga, República Checa, The Last Oricru traslada a los jugadores hacia el maravilloso mundo de ciencia ficción/medieval de Wardenia. El usuario toma el papel de Silver, que “naufragó” hace años en este misterioso planeta, para ser despertado de repente de su criocámara. Qué carga tiene que soportar Silver, qué misterio rodea al planeta y cuál es el papel de Silver en este juego de poder, está aún por descubrir. ¡Tus elecciones importan! Ya que los usuarios podrán influir directamente en el resultado del juego con sus decisiones y sus acciones. Esta experiencia para un jugador y cooperativa (offline) se presenta como título de lanzamiento del nuevo sello de calidad premium “Prime Matter” de Koch Media.

El estreno del nuevo vídeo narrado de juego presenta los elementos centrales de esta producción y lanza a los usuarios hacia una sangrienta guerra civil por la supremacía de Wardania.

 

The Last Oricru es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Combates basados ​​en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Define tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciónalas, ¡influye en el resultado de la guerra con tus decisiones! The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.

The Last Oricru se lanzará en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".