PowerUps

El RPG de acción, fantasía y romance; Maglam Lord llegará a Occidente en 2022

Maglam Lord

Combinando Hack ‘n’ Slash con acción aventura y la narración de historias de un Simulador de citas.

PQube y D3PUBLISHER se complacen en anunciar que el juego de rol de acción MAGLAM LORD llegará a Occidente en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 4 de febrero de 2022.

  • Asumiremos el papel de un Señor Demonio, ya que nuestro cuerpo se convierte en un arma mítica para restaurar nuestros poderes anteriores.
  • Es un juego que desafía el género con combate en tiempo real de ritmo rápido e intuitivo estilo hack ‘n’ slash
  • Crea y personaliza armas, forjando hojas únicas con una gran variedad de efectos especiales y decoraciones.
  • Encuentra a tu verdadera alma gemela mientras luchas junto a tus aliados y construyes relaciones con elementos de simulación de citas.
  • Elija un protagonista masculino o femenino, cada uno con un arte y una actuación de voz únicos
  • ¡Más de 20 paquetes de DLC con contenido de franquicias como la serie ‘Tales of’!

Al despertar en un mundo nuevo, descubres que eres el último de tu especie… un Señor Demonio en peligro de extinción, impotente y solo. Embárcate en una misión para restaurar tus poderes y recuperar tu antigua gloria. Forjando espadas míticas y lazos inquebrantables, MAGLAM LORD combina elementos de acción RPG como el combate de hack ‘n slash en tiempo real con mecánicas de simulación de citas y narración de historias.

Presentado por D3PUBLISHER, el desarrollador FELISTELLA y el escritor Kei Miyakozuki de la fama de ‘Summon Night’, así como un impresionante diseño de personajes e ilustración por falta, ¡quien diseñó a “Okada Izo” en el juego ‘Fate Grand Order‘!

Transfórmate en una poderosa espada.

Participa en un combate intuitivo estilo hack ‘n’ slash, lucha contra monstruos en tiempo real recolectando botines, materiales y objetos preciosos. Además de las estadísticas tradicionales de HP y SP, llene el exclusivo DG Gauge para transformarlo en una forma más poderosa.

Forjar armas míticas.

Crea y personaliza tu arma con una gran variedad de estadísticas, efectos visuales, efectos de sonido e incluso cambios de personalidad.

Con 4 tipos de personalizaciones disponibles: adjunto, calcomanía, color y cambio total, explore una amplia gama de cambios poderosos, hermosos o incluso cómicos. ¡Lucha con todo, desde una espada enormemente poderosa y mortal hasta un cono de helado o incluso un pez gigante!

¡Encuentra un alma gemela para salvar tu especie!

Desbloquea el Dojo de citas para rastrear los lazos con tu grupo y tu nivel de afinidad con posibles socios.

Aumenta tu afinidad luchando junto a los miembros del grupo, dando regalos, opciones de diálogo y más. Llegando al nivel correcto y podremos invitarlos a salir, ¡en una cita o como amigos! Bowling Alley, Café, Casino y Bath House son solo algunos de los lugares donde podremos llevar a nuestra posible alma gemela para ganarnos su corazón.

La ‘EDICIÓN LIMITADA DE MAGLAM LORD ya está disponible para reserva en Funstock dando clic aquí. Esta edición física incluye:

  • Una versión física del juego en Nintendo Switch o PlayStation 4.
  • Un libro de ilustraciones de 52 páginas
  • Una caja decorativa con arte oficial del juego.

MAGLAM LORD llega a Occidente en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 4 de febrero de 2022

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt