PowerUps
ruleta online

El RPG de acción King of Seas, llegará en febrero

king of seas

Conviértete en el rey de los piratas en el mundo creado proceduralmente de King of Seas

3DClouds se complace en anunciar que, su esperado RPG de acción King of Seas se lanzará el 18 de febrero de 2021 para PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Después de un ajetreado año de desarrollo, King of Seas finalmente está listo para zarpar y emocionar a los fanáticos de los piratas en todo el mundo.

King of Seas se trata de un RPG de acción ambientado en un mundo lleno de piratas procedural. Enlace jugador luchará ferozmente por recuperar lo arrebatado, embarcándose en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y como no, tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes que nos mantendrá anclado mientras luchamos por convertirnos en el rey de todos los piratas.

Para celebrar esta esperada noticia, 3DClouds ha lanzado un nuevo tráiler para abrir el apetito antes del lanzamiento.

King of Seas estará disponible el 18 de febrero para PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los fanáticos pueden listar la versión PC en la página oficial de King of Seas Steam aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".