PowerUps

El RPG de acción, Valkyrie Elysium, llegará a consolas el 29 de septiembre

VALKYRIE ELYSIUM demo

Las reservas incluirán una copia digital
de VALKYRIE PROFILE: LENNETH y otros extras.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que VALKYRIE ELYSIUM, un nuevo RPG de acción de la serie VALKYRIE desarrollado por Soleil Ltd., llegará el 29 de septiembre de 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4, y el 11 de noviembre de 2022 a STEAM.

VALKYRIE ELYSIUM se basa en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligros y con combates cargados de acción desenfrenada. También se publicará un port del clásico de PSP, VALKYRIE PROFILE: LENNETH, el 29 de septiembre para PS5 y PS4.

VALKYRIE ELYSIUM contará con una edición estándar en formato físico y digital para PS5 y PS4, mientras que la edición estándar solo estará disponible en formato digital para PC a través de STEAM. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas.

La Digital Deluxe Edition para PS5 y PS4 incluye lo siguiente:

  • 72 horas de acceso anticipado al juego completo
  • El objeto para el juego «Svartálfar: espada de la diosa del inframundo»
  • La versión digital de VALKYRIE PROFILE: LENNETH (versión para PS4/5*), el primer título de la serie VALKYRIE, por fin disponible en las consolas modernas.

La Digital Deluxe Edition para STEAM también incluye el objeto para el juego «Svartálfar: espada de la diosa del inframundo»

SQUARE ENIX también ofrece los siguientes extras por reservar para cada plataforma:

PS5 y PS4:

  • El objeto para el juego «Alscir: espada del dios de la luz»
  • Avatar de VALKYRIE ELYSIUM

STEAM:

  • 72 horas de acceso anticipado
  • Fondos de pantalla originales

Además, quienes compren VALKYRIE ELYSIUM para PS4 también pueden descargar la versión para PS5 del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".