PowerUps

El RPG de acción Xuan Yuan Sword confirma su edición física

Xuan yuan Sword

El juego de historia y mitología China llegará por primera vez a España en formato físico

Tesura Games confirma una nueva colaboración con Maximum Games para traer en exclusiva Xuan Yuan Sword 7, el título inspirado en la historia y mitología China llegará en edición física el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox Series X (compatible con Xbox One).

Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico. Se trata de una celebración de los paisajes, la civilización y la cultura de China, en la que la mística de sus leyendas ancestrales contrasta con tecnologías de diseño anacrónico. Es un mundo familiar y a la vez misterioso, un mundo de ciencia y espiritualidad, un mundo listo para ser explorado.

El jugador asume el papel de Taishi Zhao, un espadachín sereno y decidido que lucha por proteger a su familia y descubrir la verdad detrás de una calamidad que amenaza a toda China. La narrativa de Xuan Yuan Sword 7 abreva en la historia y la mitología de la antigua China, y las recrea en un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva Dinastía Xin.

Cerca del final de la Dinastía Han Occidental, el poderoso primer ministro de China sustituyó al Emperador y prometió una era de paz y prosperidad. Pero esa promesa nunca se concretó. Por el contrario, China está devastada después de una década de guerra y hambruna, y su salvación parece estar en manos de un espadachín moísta que logra hacerse con una fabulosa reliquia: el Pergamino de Elysium. ¿Podrán los moístas y su amor por la ciencia revivir su antigua gloria, o desaparecerán como páginas olvidadas en el libro de la historia?

Xuan Yuan Sword 7 llegará en formato físico a España para PlayStation 4 y Xbox Series X / Xbox One el 30 de septiembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".