PowerUps

El RPG de construcción de ciudades HammerHelm llega a la Epic Games Store

HammerHelm

SOEDESCO ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento.

HammerHelm, el RPG de construcción de ciudades, se lanza hoy en Epic Games Store después de su lanzamiento en Steam en abril de este año. El juego ha tenido más de 500 actualizaciones desde su lanzamiento de Early Access en 2017. Estas incluyen mejoras significativas en el flujo de juego y los gráficos, nuevas características y edificios, misiones y mejoras de combate.

Para celebrar su lanzamiento en Epic Games Store, SOEDESCO y SuperSix Studios se enorgullecen de presentar un nuevo tráiler que destaca las características de construcción de ciudades del juego, la aventura y la exploración, y el juego impulsado por misiones?

En HammerHelm construye ciudades con más de 45 estructuras en las que podrás fabricar y comprar objetos. Explora el mundo y su infinidad de criaturas en mazmorras, cuevas, minas y mucho más. Completa misiones y gestiona tu ciudad para garantizar que los ciudadanos sean felices y estén a salvo y enfréntate a peligrosos enemigos en un sistema de combate rápido y repleto de acción.

Los jugadores ahora pueden comprar HammerHelm a través de Epic Games Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt