Mastodon
PowerUps

El RPG de estilo retro Twin Blades of the Three Kingdoms se vuelve físico para Nintendo Switch

¡Los pedidos anticipados se abren con Playasia el 27 de octubre!

Eastasiasoft anuncia que el juego de rol retro Twin Blades of the Three Kingdoms recibirá un lanzamiento físico para Nintendo Switch, con pedidos anticipados a partir de esta semana.

Inspirado en la novela clásica Romance of the Three Kingdoms, este nuevo juego de rol combina la historia y la mitología chinas presentadas en estilo pixel art de la vieja escuela. Los jugadores podrán reclutar a más de 120 generales en su ejército y reescribir la leyenda en un escenario de «¿qué pasaría si…» que abarca una épica aventura narrativa para un jugador, todo ambientado en una banda sonora original del renombrado compositor BUNBUN, conocido por su trabajo en clásicos de Capcom como Mega Man 3, Breath of Fire, Final Fight 2 y más.

Twin Blades of the Three Kingdoms fue desarrollado originalmente por el estudio japonés independiente UNICO y Eastasiasoft Limited lo publicará en formato físico. Los pedidos anticipados se abren en línea con Playasia aquí. a las 11 p. m. hora de Hong Kong (5:00p. m. Hora peninsular española) este jueves 27 de octubre.

Solo se producirán 2000 ediciones limitadas e incluirán el juego, el manual, el CD de la banda sonora y el certificado numerado en una caja de coleccionista por $39,99 USD más gastos de envío. Las copias estándar también estarán disponibles como pedido anticipado abierto a $29,99 dólares cada una. Se espera que el envío comience en enero de 2023.

Una leyenda cobra vida en estilo retro pixel art con Twin Blades of the Three Kingdoms, una nueva versión de la literatura clásica china que combina la historia con ricos temas de fantasía. Desde la Rebelión del Turbante Amarillo hasta la Batalla de los Acantilados Rojos, sigue a Xu Shu guiado por una espada especial y toma el mando de batallas basadas en cuadrículas que ofrecen la inmediatez de un juego de rol tradicional combinado con la profundidad de una estrategia épica.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com