PowerUps

El RPG de estrategia The DioField Chronicle, ya se encuentra disponible

The DioField Chronicle

Los compositores de la banda sonora de The DioField Chronicle hablan de su trabajo en un nuevo vídeo.

SQUARE ENIX, se enorgullece en anucniar que, The DioField Chronicle, el nuevo RPG de estrategia de la compañía que nos sumergirá en una épica aventura de guerra y honor, se estrena hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Aprovechando el lanzamiento, la desarrolladora ha divulgado un vídeo entre bastidores de 3 minutos de duración hablan acerca del proceso de composición de la música de The DioField Chronicle, donde los compositores de la banda sonora del juego Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por sus trabajos en Juego de Tronos y Pacific Rim, hablan acerca del proceso de composición de la música del videojuego.

The DioField Chronicle, un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor con combates tácticos en tiempo real, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Su demo gratuita está disponible en las mismas plataformas en las que hoy se ha puesto a la venta.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".