PowerUps

El RPG de mechas exclusivo de PlayStation, Relayer llegará a España en formato físico

Relayer

De los creadores de God Wars, ¡Llega la pelea de Anime y mechas más impresionante!

Selecta Play, se complace en anunciar que Relayer, el RPG de mechas exclusivo de PlayStation de los creadores de God Wars, llegará en formato físico. En Relayer manejaremos robots de última generación en un RPG ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.

Dirigiremos un escuadrón de Stellar Gear, armas humanoides desarrolladas a partir de la tecnología de antiguas civilizaciones alienígenas, para defender la Tierra de los Relayer invasores. Este nuevo reto está a cargo de Kadokawa Games y Clouded Leopard Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5, y llegará a España el 20 de mayo de mano de Selecta Play.

Características principales:

  • Aproximadamente 100 escenas únicas durante las batallas.
  • Mapas de los escenarios ilustrados en 3D de alta calidad.
  • Emocionantes ataques especiales como el Backstab y el Big Bang.
  • Utiliza una amplia gama de estrategias para llevar a los Starchildren a la victoria.

RELAYER tiene su fecha de lanzamiento el próximo 20 de mayo de 2022 en plataformas PS4 y PS5 al precio de 59,99€, con tará con soporte de idioma en japonés, inglés, chino tradicional, francés, italiano, alemán, español y Hangul.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com