PowerUps

El RPG narrativo, I Was A Teenage Exocolonist, es anunciado para Nintendo Switch

I Was A Teenage Exocolonist

FINJI ha revelado que su juego narrativo RPG, que se lanzará en Nintendo Switch el 25 de agosto.

FINJI, la editora independiente detrás de títulos independientes ganadores de premios BAFTA como Chicory: A Colorful Tale, Night In The Woods o, el aclamado TUNIC, está orgullosa de anunciar una nueva plataforma de salida para I Was A Teenage Exocolonist.

Su juego de entrada en la adultez RPG también estará disponible en Nintendo Switch el 25 de agosto, después de haber sido anunciado para PlayStation 4 y PlayStation 5 la semana pasada. Estas versiones se suman a las previamente anunciadas para PC & Mac en Steam, Humble, Epic y itch.io.

Desarrollado por Northway Games, I Was A Teenage Exocolonist te planteará pasar tus años de adolescencia en un planeta alienígena a través de una experiencia narrativa y RPG con batallas basadas en un sistema de cartas. Explora, crece y enamórate. Las decisiones que tomes y las habilidades que desarrolles durante diez años determinarán el curso de tu vida, y también la supervivencia de tu colonia.

Para darte un anticipo de lo que está por venir cuando juegues I Was A Teenage Exocolonist, puedes explorar esta aventura interactiva en Twitter. ¿Podrás sobrevivir en el planeta Vertumna sin meterte en problemas? ¡Buena suerte, explorador espacial!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".