Mastodon
PowerUps

El RPG narrativo Loop8: Summer of Gods muestra su jugabilidad por primera vez en un nuevo trailer

Marvelous Europe comparte el primer tráiler localizado y capturas de pantalla del próximo juego de rol multiplataforma de viaje en el tiempo, Loop8: Summer of Gods

Marvelous Europe compartió hoy una mirada más amplia al juego de rol basado en la narrativa y viajes en el tiempo, Loop8: Summer of Gods, cuyo lanzamiento está programado para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam en primavera 2023.

El editor lanzó el primer avance y capturas de pantalla en inglés completamente traducidos que destacan el elenco de personajes y sus interacciones con el protagonista en Ashihara, incluida una mirada más cercana al combate por turnos en el título.

Loop8: Summer of Gods es un juego de rol basado en la narrativa que viaja en el tiempo y utiliza un sistema de inteligencia artificial basado en las emociones, donde las decisiones del jugador y las interacciones con otros personajes impactan en sus emociones y cómo se desarrollan sus historias.

Estas interacciones también pueden afectar el desempeño de los aliados durante el combate, creando una experiencia única para los jugadores, ya que sus decisiones pueden cambiar el resultado de la batalla. Con el poder de viajar en el tiempo, los jugadores pueden corregir errores o trazar un nuevo camino para explorar las innumerables posibilidades de un agosto que nunca termina.

Una aventura sobre la mayoría de edad, Loop8: Summer of Gods sigue al protagonista Nini y sus compañeros de clase mientras intentan derrotar a los Kegai, entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

Criado en una estación espacial fallida conocida como «Esperanza», Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que quedan de la humanidad. Dotado con «Demon Sight», Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, con cada bucle permitiéndole a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien… o los Kegai los abrumen. enteramente.

El equipo detrás de Loop8: Summer of Gods incluye al productor sénior Yoichi Miyaji (serie Lunar, serie Grandia), el diseñador de juegos Yuri Shibamura (Gunparade March, Touken Ranbu), los diseñadores de personajes En Morikura (Kizuna Ai) y Shingo Adachi (Sword Art Online), el diseñador de personajes de mascotas Ryudai Murayama (Sakuna: Of Rice and Ruin), el artista conceptual Kitsuneiro (Amatsu Kitsune) y el compositor Noriyuki Iwadare (serie Ace Attorney).

Desarrollado por SIEG Games junto con Marvelous Inc. y publicado por Marvelous Europe, Loop8: Summer of Gods se lanzará en la primavera de 2023. XSEED Games lanzará el juego en Norteamérica. Llegará con texto y doblaje en inglés, junto con texto solo en francés, alemán y español.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com