PowerUps

El RPG roguelike por turnos MISTOVER, ya disponible

mistover

MISTOVER llegará posteriormente a PlayStation 4

KRAFTON Game Union, conocida por PUBG y TERA, ha anunciado hoy el lanzamiento de su último videojuego, MISTOVER. El RPG roguelike por turnos en el que aguardan la estrategia, las decisiones y peligrosas mazmorras ya disponible desde hoy en formato digital para Nintendo Switch y PC (mediante Steam). La versión para PlayStation 4 llegará un poco después.

Para los que aún no lo hayáis probado, los jugadores también pueden descargar las demos gratuitas de MISTOVER en todas las plataformas disponibles. La demo con límite de tiempo encomienda al jugador la tarea de escapar de la mazmorra en diez minutos, mientras que la demo completa presenta al jugador el trasfondo de la niebla y proporciona una introducción más en profundidad a las mecánicas del juego. KRAFTON ha anunciado recientemente que los comentarios y sugerencias de la comunidad acerca de las demos se han incorporado al producto final.

Con un estilo artístico inspirado tanto en influencias occidentales como asiáticas, MISTOVER es un RPG de exploración de mazmorras con un sistema de combate por turnos centrado en la estrategia. Los jugadores deben gestionar y dirigir a un grupo del Cuerpo en una expedición por mazmorras generadas aleatoriamente a través del Pilar de la desesperación, desvelando los misterios del Vórtice para encontrar una cura para las propiedades corruptoras de la niebla que amenaza al reino.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?