PowerUps

El RPG Roguelite Narrativo de Cartas Shattered Heaven llegará a PC a finales de 2022

Shattered Heaven

Una Traición, un Dios Moribundo. Una Antigua Maldición, un Castigo Divino.

Leonardo Interactive se alegra de anunciar que su próximo RPG roguelite de construcción de mazos, Shattered Heaven, llegará a PC Steam en Early Access en el cuarto trimestre de 2022. Shattered Heaven es el primer juego de la división interna de desarrollo Leonardo Production, y será publicado por Leonardo Interactive.

Ambientado en un mundo de fantasía oscura, Shattered Heaven combina el clásico gameplay roguelike de batalla de cartas con elementos de creación de mazos y RPG, creando una experiencia emocionante y muy rejugable gracias a su estructura narrativa de múltiples ramificaciones. Las mazmorras generadas de forma aleatoria y un profundo sistema de crafting se suman a un sistema narrativo en el que las elecciones de los jugadores tienen un alto impacto en la aventura, el apartado visual del juego sigue ofrece un estilo visual muy característico, oscuro y lovecraftiano dibujado a mano.

«Estoy encantado de anunciar finalmente nuestro nuevo proyecto desarrollado internamente: Shattered Heaven». Comentó Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive. «Hemos estado trabajando incansablemente tras los bastidores en Leonardo Production para ofrecer al mundo nuestra visión con este juego y, tras nuestra exitosa campaña de Kickstarter hemos creado una comunidad sólida de fans que nos ayudan con su feedback a dar forma a este futuro lanzamiento. Shattered Heaven es toda una experiencia emocionante e inmersiva, estamos deseando que más fans se unan a nuestro viaje en la creación de este nuevo juego».

Una traición, un Dios moribundo. Una antigua maldición, un castigo divino. Un mundo abandonado suspendido en el tiempo y enterrado en cenizas.

En un mundo sin nombre, solo unos pocos sobrevivieron a la caída del Dios. Luchando por vivir en un ambiente hostil y alimentándose de lo que su tierra estéril tiene para ofrecer, cuatro facciones están unidas en una lucha despiadada por la supervivencia. Víctimas de una terrible maldición, estas poblaciones están condenadas a noches de insomnio, infertilidad y muerte a los 40 años. La única forma de romper la maldición es ofrecer una Vestal y un equipo de valientes guerreros como sacrificio por un ritual perdido en el tiempo: una batalla violenta y sangrienta conocida como la Guerra de la Ascensión.

¿Qué facción ganará la brutal batalla y asegurará la supervivencia de su pueblo? ¡En Shattered Heaven, decidirás el destino de todos!

Shattered Heaven se lanzará para PC en el cuarto trimestre de 2022. Los fans ya pueden agregar el juego a su lista de deseos de Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".