PowerUps

El RPG táctico “The Way of Wrath” comienza su campaña en Kickstarter

The Way of Wrath

Su lanzamiento está previsto a finales de año en Steam Early Access

El estudio independiente compuesto por dos personas, Animma, se enorgullece en anunciar el comienzo de la campaña de financiación en Kickstarter de su RPG táctico de mundo abierto The Way of Wrath. Con un objetivo de 23.000€ y un conjunto de suculentas recompensas para sus mecenas, el equipo planea llevar su trabajo a Steam Early Access hacia finales de 2021. Además, su lanzamiento también está planeado para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

The Way of Wrath se trata de un RPG táctico basado en la narrativa que presenta un sistema de combate dinámico por turnos y un mundo no lineal donde tus decisiones son importantes. Ambientado en una Edad de Bronce pseudohistórica, los paisajes invernales meticulosamente diseñados a mano de The Way of Wrath con chamanes, maldiciones y rituales oscuros. Nuestra misión será para unir a un ejército de nómadas devastado por la guerra y prepararnos para un inminente ataque enemigo. Los implacables peligros ambientales, la escasez de suministros y los feroces enemigos son solo algunas de las adversidades que encontraremos en este angustioso viaje. Forja tu destino como tirano, embaucador o líder noble, pero recuerda, con cada acción hay consecuencias.

Mantente al día en torno a las noticias de desarrollo añadiendo The Way of Wrath a tu lista de deseos de Steam o, visitando el sitio web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".