PowerUps

El RPG táctico The Way of Wrath confirmado para Nintendo Switch

The Way of Wrath

Los interesados ya pueden añadir The Way of Wrath a la lista de deseos de Steam

El RPG táctico The Way of Wrath desarrollado por el estudio georgiano Animmal, finaliza positivamente su campaña Kickstarter confirmando su lanzamiento en Steam, GOG y Nintendo Switch.

El proyecto, ha finalizado su campaña de financiación con 988 aportaciones consiguiendo un total de 36.007€ cuando tenia un objetivo de 23.000€, lo que ha ha provocado que se alcancen objetivos que incluye combates en tiempo real y mascotas entre otros.

The Way of Wrath se trata de un RPG táctico narrativo que presenta combates dinámicos por turnos en un mundo no lineal donde nuestras decisiones interfieren en el desarrollo de la aventura. Ambientado en una Edad de Bronce pseudohistórica, los paisajes invernales meticulosamente diseñados a mano, se unen con chamanes, superstición y rituales oscuros. Los jugadores tendrán como misión reunir un ejército de nómadas devastado por la guerra mientras se preparan para un inminente ataque enemigo. Forja tu destino como tirano, embaucador o líder noble, pero recuerda, con cada acción que realicemos tendrá consecuencias.

The Way of Wrath ya puede añadirse a tu lista de deseos de Steam. Además, puedes seguir todas las actualizaciones de su desarrollo visitando el sitio web oficial, uniéndote a la comunidad de Discord o siguiendo el juego en Twitter y Facebook.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".