PowerUps

El RPG “Tails of Iron” revela su fecha de lanzamiento

Tails of Iron

Echa un vistazo a jugabilidad en un nuevo tráiler con la voz del legendario Doug Cockle.

United Label ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tails of Iron, la próxima aventura RPG de la editorial indie dibujada a mano de Redgi. Para ello tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre de 2021, en ese día Tails of Iron llegará a las tiendas de nuestro territorio para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Además, la desarrolladora también acaba de presentar un nuevo tráiler, que revela varios de los impresionantes entornos del juego, además de dar una idea de las épicas batallas que nos esperan. El tráiler está narrado por el icónico Doug Cockle (Geralt of Rivia, The Witcher), e introduce a los jugadores en un mundo encantador pero lleno de cormoranes diabólicos, pantanos amenazantes y armamento letal.

En el teaser tráiler “Welcome to the Kingdom”, los jugadores pueden ser testigos por primera vez de los brutales combates de Tails of Iron. La espeluznante voz de Doug Cockle muestra la variedad de entornos del juego junto con varios de los despiadados enemigos del Clan de la Rana de Greenwart.

Creado por el equipo de desarrollo indie, Odd Bug Studio, y publicado por United Label, Tails of Iron lleva a los jugadores a una aventura épica como Redgi, heredero del Trono de la Rata. Cuando las feroces ranas lo invaden, Redgi debe contraatacar para salvar su reino en ruinas. Compañeros entrañables, combates intrincados y equipo personalizable adornan la convincente historia, ambientada en un mundo 2D dibujado a mano, inmersivo y explora.

Tails of Iron llegará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2021. En breve se podrá reservar en las tiendas de nuestro territorio y esta reserva incluirá el pack DLC Crimson Knight, que contiene:

  • 3 skins de armadura
  • 3 skins de casco
  • 3 diseños de armas
  • 3 skins de escudo

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".