Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

El run’n gun de estética retro Metaloid: Origin, ya se encuentra disponible

Metaloid: Origin

Metaloid: Origin es la secuela del clásico de correr y disparar METAGAL.

Selecta Play, se enorgullece en anunciar que, Metaloid: Origin, la secuela del clásico run’n gun METAGAL de 7 Raven Studios, ya se encuentra disponible para comprar, en formato físico, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ponte en la piel de 3 androides «Predator» para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba.

Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica. Utiliza el Soulrium que sueltan los robots derrotados para desbloquear nuevas armas en cualquier momento, y consigue el poder necesario para acabar con los jefes.

Ya puedes hacerte con Metaloid: Origin en PlaStation 4 y Nintendo Switch por 19,99 € (PS4) y 29,99€ (NSW) respectivamente. Además incluye idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Holandés, Portugués y una calificación PEGI 7.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi