PowerUps

El Sabio ya está disponible en Black Desert para consolas

el sabio

La nueva clase llega junto con numerosos eventos de celebración

Pearl Abyss ha anunciado que la nueva clase, el Sabio, ya está disponible en Black Desert para consolas, además, lo hace junto con colaboraciones y eventos especiales para los aventureros.

¡Conoce al Sabio!

¡Ha llegado el momento! Después de aislarse durante los últimos 49 años, ¡la nueva clase Sabio despierta en Black Desert para consolas! Esta nueva clase, de tipo lanzador, se trata de un maestro del espacio y el tiempo que es capaz de manipular ambos para llevar la destrucción a sus enemigos. Empuñando un arma antigua en forma de cubo llamada Kyve, el Sabio puede abrir grietas en el espacio para convocar poderosas fuerzas mágicas y desatarlas para causar estragos entre sus enemigos.

De su pasado de investigación de astrología y armas antiguas, esta nueva clase posee habilidades sin precedentes:

  • Cataclismo celeste el Sabio desata todo su poder y le hace mucho daño a todos sus enemigos circundantes, además de reducir su defensa.
  • Fisura espaciotemporal permite que el Sabio pueda salvar instantáneamente cortas distancias, incluso más allá de los obstáculos que se interponen en su camino.
  • El Sabio es la única clase en Black Desert que puede acceder a las mazmorras de Hystria, Aakman, Sycraia y Kratuga sin elementos de entrada, lo que brinda a los Aventureros una ventaja anticipada en algunos de los encuentros más gratificantes del juego.

Eventos en Black Desert para consolas

Grandes recompensas esperan a los Aventureros que jueguen con el Sabio en Black Desert para consolas:

  • Tras completar la cadena de misiones diseñadas para el Sabio, los Aventureros recibirán grandes recompensas como un Macuto con útiles de 7 días, una lámpara exclusiva de Atoraxxion y un Silbato para monturas de 7 días.
  • Pearl Abyss también ha arrojado al antiguo Kyve a los terrenos de caza; los aventureros que tengan la suerte de toparse con él recibirán un beneficio de +300% a la experiencia de combate.
  • Hay recompensas especiales para los Aventureros que logren hacer crecer al Sabio al nivel 62 antes del 28 de abril. Las recompensas incluyen artículos para la mejora del personaje como Cronilitas, Consejos de Valks, Lingotes de oro, Recuerdos Efímeros y Cofres de Shakatu.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".