PowerUps
ruleta online

El Shaddai: Ascension of the Metatron, anuncia su vuelta

El Shaddai

Diez años después, el aclamado título de Sawaki Takeyasu se podrá disfrutar en Steam

Lanzado originariamente para Xbox360 y PlayStation 3, el título de acción aclamado por la crítica, El Shaddai: Ascension of the Metatron, vuelve a la acción con un port para los usuarios de PC en Steam.

“Han pasado 10 años desde el lanzamiento de El Shaddai en PS3 y Xbox 360 y los usuarios de PC y fanáticos del juego nos han preguntado constantemente por su lanzamiento en esta plataforma, hoy nos complace anunciar su lanzamiento en Steam muy pronto. “ – Productor – Sawaki Takeyasu.


Desarrollado por el talentoso equipo UTV Ignition Games
, encabezado por el legendario Sawaki Takeyasu (“Devil May Cry”, “Steel Battalion”, “Okami”, “Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse”, “Infinite Space”, ” God Wars “,” The Lost Child “), El Shaddai se trata de un videojuego que combina el género de plataformas 2D y 3D, con un combate hábil y energizante. Con su rico relato de proporciones bíblicas y un impresionantes apartado gráfico, los jugadores necesitarán aprovechar las habilidades de combate naturales para dominar una variedad de poderosas y ‘celestiales’ armas bajo la guía de los vigilantes Arcángeles, en lo que se convierte en un viaje inolvidable.

Próximamente se anunciarán nuevas noticias sobre su lanzamiento en PC Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".