PowerUps
ruleta online

El shmup Raging Blasters se pondrá a la venta el 22 de enero

Raging Blasters

Un shoot’em up vertical inspirado en el mismísico STG

Terraning Games se complace en anunciar que, su shoot’em up vertical, Raging Blasters, se pondrá a la venta el próximo 22 de enero a través de Steam. Además, la desarrollada ha puesto a disposición del que quiera, una demo totalmente gratuita desde la misma plataforma.

Inspirado en el clásico STG, Ragning Blasters promete altas dosis de acción en una pantalla adaptada a lo ancho para consolas actuales, sin embargo, solo se la parte central será funcional a la hora de jugar. El videojuego contiene un diseño gráfico pixel art además de un apartado musical creado por Hirokkey, un entusiasta de la música STG.

El videojuego contará con dos modos de juego, el modo Arcade que consta de 8 niveles y el modo Caravana, en este modo tendremos que alcanzar la mayor puntuación posible en una partida de 3 minutos de duración. En el modo arcade se puede seleccionar entre 3 niveles de dificultad. Además, en ambos modos, se podrá jugar en modo cooperativo local para dos jugadores, en el que se comparten las vidas y la puntuación.

Raging Blasters registrará las puntuaciones máximas tanto en línea como localmente automáticamente, pudiendo competir contra otros jugadores en el ranking online. También puede intentar actualizar la puntuación cada vez que el jugador desee.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales