PowerUps
ruleta online

El shmup Rigid Force Redux llega a PlayStation 4

Rigid Force Redux llega para darle sabor al periodo navideño con algo de acción retro

La editora alemana Headup, se complace en anunciar que, su shoot’em up, Rigid Force Redux, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, justo a tiempo para condimentar el período navideño con una buena dosis de acción retro.

Completamente desarrollado bajo el motor gráfico Unity por los desarrolladores com8com1, Rigid Force Redux ofrece acción side-scroller arcade a 60 FPS, con intensas batallas, efectos asombrosos, entornos detallados y una banda sonora electrizante de ondas sintéticas de DREAMTIME feat. Michael Chait.

Lucha contra enormes enjambres de enemigos, cañoneras pesadas, mechs con láser y criaturas alienígenas gigantes. Cada enemigo tiene su propia estrategia única y desafiante, desde la criatura más pequeña hasta el jefe más grande. Arma a tu nave de combate con numerosos sistemas de armas actualizables y fragmentos de fuerza adicionales y recoge orbes de energía para llenar tu suministro de energía y, finalmente, desata una explosión extremadamente poderosa contra tus enemigos.

Rigid Force Redux contiene un modo campaña extenso y lleno de acción a través de seis escenarios diferentes en 3D y 60 FPS que le proporcionan una suavidad increíble, y si no os parece suficiente, prueba con los desafiantes modos Arcade y Boss Rush. O defiende tu puntuación a través de clasificación mundiales y sus 40 logros.

Rigid Force Redux ya se encuentra disponible en PlayStation 4 por 15,99 € y también en Steam a un 60€ de descuento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales