PowerUps

El shmup vertical Moon Dancer se lanzará el 14 de enero en Steam

Moon dancer

Prueba su demo en Steam.

TERARIN Games ha anunciado que su shmup de scroll vertical Moon Dancer, verá la luz en Steam el próximo 14 de enero. De estética clásica, emulando a la mismísima NES, Moon Dancer se trata de un título más del estudio japonés, uniéndose a lanzamientos como Missile Dancer, Gemini Arms, o su más reciente Raging Blasters.

Moon Dancer es un shmup de desplazamiento vertical que utiliza una paleta de colores, una estética y una jugabilidad que recuerda a los clásicos de NES, aunque modernizado en su justa medida para que se sienta actual. El videojuego cuenta con un “modo arcade” que consta de las 8 etapas y un “modo caravana” en el que compites por conseguir la máxima puntuación de 3 minutos. Además soporta clasificación en línea para medidnos contra jugadores de todo el mundo.

Moon Dancer saldrá a la venta el próximo 14 de enero con un precio de promoción de 12.92 $, un 15% menos que su precio regular hasta el 21 de enero. Moon Dancer estará localizado en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Español y Japonés. Prueba su demo en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".