PowerUps

El shoot’em up 2D Missile Dancer ya se puede reservar en digital

Missile Dancer llegará este 21 de enero a Nintendo Switch

El editor de videojuegos DICO ha anunciado la acción shoot’em up 2D Missile Dancer se dará a conocer el jueves 21 de enero de 2021 en América, Europa, el Reino Unido, y otros territorios occidentales compatibles con Nintendo Switch. Tendrá un lanzamiento digital a un precio de $9,99 (USD). 

Este juego continúa la colaboración con la editorial japonesa Regista. ¡Nuevos juegos están llegando a los territorios occidentales desde Japón, directamente a tu Nintendo Switch!

Creado por TERARINGAMES, el desarrollador japonés detrás del juego de acción de ciencia ficción Gemini Arms, Missile Dancer presenta una acción frenética en 2D en la que los jugadores pilotan aviones de combate para infiltrarse en la base enemiga y detenerlos antes del final.

En una versión diferente del género shmup, las balas de tu avión de combate no dañarán al enemigo. En cambio, ¡son tu mejor opción contra los ataques entrantes! Para destruir a tus enemigos, tendrás que expandir tu radar y fijarlos para derribarlos con un poderoso ataque de misiles. Puede aumentar el alcance de su radar de bloqueo y la cantidad de misiles con elementos de bonificación después de derrotar a los enemigos. ¡Que no te golpeen!

Missile Dancer presenta dos modos de juego: Arcade y Contra el reloj y juego cooperativo para jugar con un amigo sin conexión.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es