PowerUps
ruleta online

El shooter 2D High Speed Cataclysm llegará en 3 semanas a Steam

Tres semanas es todo lo que queda para el lanzamiento de High Speed Cataclysm, el más avanzado y frenético shooter de acción en 2D donde tendrás que destruir miles de enemigos para salvar la galaxia.

El próximo 3 de diciembre de 2020, High Speed Cataclysm llegará a la plataforma de Steam con un precio de 4.99€.

High Speed Cataclysm

High Speed Cataclysm es un juego de batallas de naves espaciales muy dinámico. Su jugabilidad se basa en la destreza del jugador y en su habilidad para usar de forma estratégica las armas y recursos de la nave. El juego presenta enfrentamientos de naves en una arena cerrada muy intensos y que requieren de mucha concentración.

En el juego no hay regeneración automática, sino que los elementos se consiguen en el lugar y el momento preciso. Hay muchas skins para desbloquear, cada una de ellas característicamente adaptada para el estilo de cada juego. No hay compras en línea, sino que depende de ti ser merecedor de esas skins y usarlas de forma adecuada. Las arenas van variando y tus enemigos todavía más.

Además, existen múltiples modos de juego. Debes obtener una puntuación satisfactoria para poder desbloquear los siguientes niveles.

Características

  • Batallas en arena cerrada
  • Peleas extremadamente intensas
  • Decenas de skins para desbloquear
  • Gran variedad de arenas
  • Diversos modos de juego

Fuente: ZeroUnoGames PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Prozis gaming








Síguenos en Twitch