PowerUps

El shooter de ciencia ficción ANVIL: Vault Breakers, comienza su primera temporada el 2 de diciembre

anvil

El nuevo tráiler cinematográfico destaca la experiencia de juego llena de acción de ANVIL.

El shooter de ciencia ficción cooperativo top-down ANVIL: Vault Breakers, comenzará su primera temporada en Steam Early Access el próximo 2 de diciembre. Después de múltiples demos  prácticas en Steam y Xbox, los jugadores podrán volver a la acción este invierno para experimentar nuevos Breakers, explorar un universo ampliado y enfrentarse a hordas de enemigos en una búsqueda para convertirse en el último Vault Breaker.

Desarrollado por Action Square, ANVIL: Vault Breakers lleva a los jugadores a un universo expansivo donde tomarán el control de personajes llamados Breakers, con los que explorarán galaxias llenas de alienígenas y monstruos hostiles. Los Equipos de Breakers deben luchar a través de una avalancha de enemigos para localizar reliquias y artefactos de las legendarias Bóvedas llenas de restos de civilizaciones alienígenas. Encontrar artefactos dentro de Vaults permite a los jugadores utilizar el impresionante poder interior para aumentar su capacidad de sobrevivir y luchar.

Cada Breaker aporta habilidades y habilidades distintivas para combatir, por lo que los jugadores deben elegir concienzudamente mientras se preparan para enfrentarse a los enemigos. La fuerza de un Breaker aumentará a medida que equipen reliquias adquiridas en carreras anteriores, lo que les permitirá desbloquear estadísticas permanentes del pase de temporada. Con más de 100 artefactos generados aleatoriamente, una variedad de galaxias para explorar y amenazas distintivas para conquistar con docenas de armas a su disposición, los jugadores obtendrán una experiencia única en cada jugada.

Los jugadores ya pueden añadir a su lista de deseados ANVIL: Vault Breakers en Steam y prepararse para entrar en Early Access el 2 de diciembre por 24,99.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt