El shooter de estética noir con zombies; Splatter Zombiecalypse Now se estrena hoy en Nintendo Switch

Splatter Zombiecalypse Now

Un juego de disparos en perspectiva cenital imperdible

Untold Tales y DreamWorlds han lanzado Splatter Zombiecalypse Now en Nintendo Switch. Splatter es un sueño febril en primera persona donde puedes disparar a enemigos adaptables hasta reducirlos a una mancha gelatinosa de colores neón. Nos perderemos en un entorno psicológico construido por cuatro administradores para albergar altos niveles de violencia; un escenario surrealista pero, a la vez, conocido.

Embárcate en un alboroto de matanza de zombis con un arsenal absoluto de armas actualizables y vehículos reacondicionados como tus herramientas para la matanza. Disfruta de una campaña para un jugador inspirada en el cine negro junto con modos adicionales de ola y supervivencia que se pueden jugar solo o en modo cooperativo local hasta 4 jugadores.

Derrotaremos a hordas de criaturas que aprenderán con cada una de nuestras victorias. Las armas serán nuestras herramientas y nuestro propio ingenio, así que dispararemos a los enemigos con pistolas dactilares, beberemos latas de bebida energética a raudales y mantendremos la cordura.

Características principales:

  • Luchas desafiantes contra todo tipo de zombis y monstruos.
  • Campaña de cine negro para un jugador completa con diálogos y escenas cinemáticas
  • Jefes únicos, vehículos y una variedad de misiones secundarias.
  • La luz y la sombra agregan capas tácticas a las batallas.
  • Entornos destructibles basados ​​en la física y armas actualizables que adquieren nuevas habilidades y características con cada nivel.
  • Los modos de juego arcade con tablas de clasificación en línea te enfrentan a las puntuaciones de tus amigos.
  • Multijugador local para hasta 4 jugadores
  • Por último, pero no menos importante: mucha, mucha acción.

Splatter Zombiecalypse Now ya está disponible en Nintendo Switch como descarga digital. El juego costará 7,99 € normalmente, pero se lanza con un descuento del 37%, lo que lo convierte en 4,99 €.