PowerUps

El shooter de plataformas 2D, They Always Run, cambia de fecha de lanzamiento

They Always Run

Debido a problemas técnicos, la llegada de la versión física de este shooter se verá retrasada unas semanas.

Selecta Play, ha anunciado hoy que, They Always Run, el shooter de plataformas 2D de Alawar Premium Limited, cambia de fecha de lanzamiento debido a problemas técnicos para su edición física, pasando a ponerse a la venta al 14 de octubre.

They Always Run se trata de un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.

They Always Run se pondrá a la venta, en formato físico el 14 de octubre 2022 para Nintendo Switch y PS4. Su precio será de 29,99€ en versión para Nintendo Switch y de 24,99€ para PlayStation 4.

Próximamente se anunciará más información de este apasionante shooter plataformero. ¡Permanece atento a las redes sociales para enterarte antes que nadie!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".