Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

El shooter de supervivencia, DayZ ya está a la venta en formato físico

dayz lanzamiento

Sobrevive, lucha y busca alianzas en DAYZ

Badland Publising se complace en anunciar que el shooter de supervivencia online DayZ, ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. Considerado el germen del fenómeno Battle Royale, DayZ enfrenta hasta a 60 jugadores en un solo servidor, a lo largo y ancho de 230 kilómetros cuadrados de mapeado en los que la muerte te espera detrás de cada árbol, cada roca, cada edificio.

Bienvenido a Chernarus, una ex-república soviética en la que una enfermedad ha convertido a la población en zombies a la caza de carne fresca. Como uno de los 60 supervivientes de la zona, tendrás que buscar todo tipo de recursos (incluyendo agua y comida), construir un refugio y fabricar objetos y armas.

DayZ no es otro shooter on-line, es una auténtica odisea de supervivencia en la que podrás formar alianzas con otros jugadores, aunque el riesgo de ser traicionado siempre estará presente. Los infectados y la agresiva fauna de Chernarus no serán el mayor peligro al que deberás enfrentarte a la hora de explorar ciudades abandonadas y bosques repletos de depredadores. Otros clanes de jugadores estarán dispuestos a arrebatarte los recursos que hayas acumulado, por no hablar de los «lobos solitarios» que disparan primero y preguntan después.

Experimenta una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza a la fabricación de objetos, hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosas. Deberás combatir cuerpo a cuerpo, usar armas de fuego y fortificar tu base, solo o en compañía de otros, para intentar sobrevivir una hora más.

DayZ ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi