El estudio independiente polaco Kruger & Flint Productions se enorgullece en anunciar que, Bloodhound, un shooter hardcore en primera persona enfocado en un intenso y brutal estilo de juego retro, debuta en PlayStation 4 y PlayStation 5 tras su paso por PC. Ademas, también estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S en agosto.
Inspirado en antiguos shooters (incluyendo Doom, Quake y Painkiller) y temas apocalípticos, los jugadores asumen el papel de un miembro de una facción secreta de la orden de los Templarios, que debe detener el culto demoníaco del diabólico Astaroth.
La jugabilidad hace referencia a juegos clásicos, enfocándose principalmente en la dinámica y un alto nivel de brutalidad. Los creadores señalan inspiración de shooters antiguos como Doom, Quake y Painkiller. El estilo del juego se refiere principalmente a varios motivos apocalípticos.
En julio de 2023, el juego debutó en PC y posteriormente recibió una expansión gratuita – ¡Juicy Retro Style!, gracias a la cual Bloodhound se convierte en un shooter pixelado. La actualización también mejoró la jugabilidad de las armas e introdujo inserciones adicionales de la historia. Las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 también incluyen este DLC.