Mastodon
PowerUps

El shooter y Soulslike; Little Witch Nobeta llegará a Occidente en primavera de 2023

¡Conviértete en un maestro de los hechizos y derrota a Crafted Souls! En la piel de una loli

Idea Factory International anuncia que Little Witch Nobeta, una versión única del género de disparos de acción en 3D estilo Souls, se lanzará física y digitalmente para PlayStation 4 y Nintendo Switch en la primavera de 2023 en toda Europa.

Guiada por un pequeño Black Cat, una pequeña bruja amnésica llamada Nobet, se adentra en lo más profundo de un misterioso castillo. En el interior, los peligros acechan en cada esquina. Enfréntate a temibles enemigos, jefes poderosos y acertijos mágicos. ¿Podrás llegar al trono y descubrir los secretos de tu pasado?

Las reservas se abrirán muy pronto en la web oficial dando clic aquí, confirmándose la traducción al español, cabe destacar que la versión de Steam también cuenta con esta opción de idioma, es una alegría que estos juegos que normalmente se consideran de nicho lleguen con textos en nuestro idioma.

Características clave

Mejor. Más rápido. Más fuerte. Witchier.– El castillo está lleno de monstruos poderosos y jefes aún más poderosos. A medida que progreses, tus adversarios se volverán más fuertes, por lo que también deberás hacerlo. ¡Recoge esencias de alma de los enemigos derrotados y utilízalas para fortalecer tus habilidades y derrotar a las almas artesanales!

¡Ponte astuto! –Los jefes conocidos como Crafted Souls presentarán un gran desafío y no serán fáciles de derrotar. Necesitarás desarrollar una estrategia si quieres vencerlos. Esquiva sus ataques en el momento justo para tomar el control de la batalla.

Magical Mystery Tour: en tu viaje puedes encontrar tu camino bloqueado. Usa tu dominio de la magia elemental para resolver acertijos y desbloquear nuevas áreas del castillo para explorar. Incluso puede encontrar algún tesoro escondido por ahí.

La verdad está ahí: recolecta artículos alrededor del castillo y aprenda más sobre el mundo oscuro y misterioso de Nobeta.

En Little Witch Nobeta seguiremos a la joven Nobeta amnésica que llegó a un antiguo castillo para resolver el misterio de dónde proviene. Después de conocer a un misterioso gato negro, se adentra en un misterioso castillo. Aprenderá muchos hechizos y habilidades mágicas para ataques cuerpo a cuerpo o a distancia que la prepararán para los peligros que se avecinan. ¿Qué secretos se esconden en las profundidades del castillo erosionado?

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com