PowerUps

El Sim RPG Potion Permit llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 22 de septiembre

Potion Permit

Ya puedes hacer tu reserva de la Edición Coleccionista de Potion Permit.

PQube y el desarrollador MassHive Media confirman que su RPG, Potion Permit, verá la luz en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre de 2022, como ya anunciaron el pasado mes de junio.

Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los mejores químicos de la Asociación Médica y deberán utilizar sus habilidades para preparar pociones que curen a los habitantes enfermos de Moonbury. Para ello, primero deberás diagnosticar los síntomas de cada paciente y decidir qué cura es la que mejor le irá.

Los ingredientes de las pociones los encontrarás en la naturaleza, ya sea acabando con monstruos o recogiendo productos del entorno. Tras cada salida, los jugadores deberán volver al pueblo y mezclar bien los ingredientes en un caldero, que además de la cura, también les proporcionará la experiencia necesaria para subir de nivel. Poco a poco el jugador irá descubriendo y desbloqueando nuevas recetas. Y por si fuera poco, este viaje no lo harás solo; tu simpática mascota te acompañará y ayudará a localizar ingredientes y objetos ocultos durante tu aventura.

Potion Permit ya se puede reservar, en formato físico, en su edición estándar o de coleccionista para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Contenido de la Edición Coleccionista de Potion Permit:

  • Copia física de Potion Permit
  • Un cuadro acrílico
  • Libro de arte detallado con ilustraciones del juego
  • Certificado que refleja tu servicio a la ciudad de Moonbury
  • Un paño con imágenes de las distintas pociones que podrás elaborar en el juego
  • Caja especial de la Edición Coleccionista

Puedes realizar tu reserva de la edición coleccionista de Potion Permit utilizando los enlaces de nuestros amigos de Funstock: en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".