PowerUps
ruleta online

El simulador colonial Going Medieval llegará este año a PC

La colonia de desarrolladores de Foxy Voxel y los aldeanos de la distribuidora The Irregular Corporation anuncian su vasallaje para publicar Going MedievalLas inscripciones para la beta de este simulador de historia alternativa ya están abiertas.

También han sacado del pueblo un nuevo tráiler que nos muestra gameplay actualizado:

Los aldeanos más ansiosos por comenzar una nueva vida en una nueva aldea pueden entrar aquí y apuntarse para la beta que comenzará este mismo año.

Going Medieval transporta a los jugadores a 1346, el año en el que el mundo empezaba a recuperarse de la calamidad que supuso la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad han migrado y se han asentado de nuevo en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido tras una pandemia.

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición, protege a tus aldeanos de los elementos y peligros, que incluyen el hambre, enemigos muy humanos y hasta la propia metereología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Observa a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles -recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad -navega entre los peligros o fallece como tantos otros antes que tu. Con prácticamente una infinidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es