Mastodon
PowerUps

El simulador de vida, Kynseed ya tiene fecha en PC y llegará a principios de diciembre

Forma una familia, cultiva la tierra, administra un negocio y construye un legado eterno en un vasto mundo lleno de aventuras, creatividad y opciones significativas.

PixelCount Studios ha anunciado que Kynseed se lanzará para PC el 6 de diciembre. Desarrollado por PixelCount Studios, un estudio independiente fundado por antiguos desarrolladores de Fable, Kynseed es un juego de rol simulador de vida de juego libre donde los jugadores construyen un legado eterno.

Desarrollado por veteranos de la serie Fable, en Kynseed los jugadores plantan una bellota mística y la crían en un árbol genealógico donde sus elecciones forman las ramas. Los jugadores formarán una familia, cultivarán la tierra, administrarán un negocio y explorarán un vasto mundo a medida que sus habitantes envejecen y revelan sus secretos. Cuando el personaje del jugador muere, el control pasa a sus hijos y la aventura continúa de generación en generación.

Una historia épica de aventuras y ambiciones se desarrollará en un hermoso mundo hecho a mano a medida que los jugadores descubran los secretos de la tierra de Quill y su elenco de personajes memorables.

El cofundador de PixelCount, Neal Whitehead, comentó al respecto:

Kynseed es el juego que siempre soñamos con hacer, cuando Charlie y yo nos conocimos, nos unía nuestra pasión compartida por el tipo de aventuras peculiares, únicas y muy británicas que pudimos desarrollar junto con el equipo de Lionhead, y estamos seguros de que no estamos solos.

En los últimos años trabajando en Kynseed, hemos visto crecer nuestra comunidad de acceso anticipado a más de 100 000 jugadores. Esperamos abrir la tierra de Quill a aún más jugadores, y podemos prometer que el día del lanzamiento no será el final de esto. cuento…

PixelCount Studios está presidido por la leyenda de la industria de los juegos, Sir Ian Livingstone. Sir Ian es mejor conocido como uno de los fundadores de Games Workshop (Warhammer), co-creador de la serie de libros de aventuras Fighting Fantasy, Eidos (Tomb Raider) y socio general de Hiro Capital. Sir Ian es inversor, asesor y mentor empresarial en PixelCount, y ha aportado sus décadas de experiencia en mecánicas de juego al desarrollo de Kynseed.

Mientras que Sir Ian Livingstone, agregó:

Cuando descubrí Kynseed por primera vez, inmediatamente quise saber más sobre el equipo detrás de él. Me puse en contacto con Neal y Charlie en 2020 y supe que eran ex miembros del equipo de Fable en Lionhead. En mi opinión, Kynseed era un juego con un potencial increíble y quería ayudarlos a llevar su visión al mundo.

Hay mucho que hacer cuando juegas a Kynseed, desde explorar, buscar, buscar comida, cultivar y crear hasta emocionantes combates con extrañas criaturas. ¡El combate solo merece ser un juego en sí mismo! Espero que la gente disfrute del juego bellamente diseñado de Neal y Charlie porque lo que han desarrollado es algo bastante especial.

Kynseed se lanzará para PC el 6 de diciembre y está disponible para reservar ahora en Steam por € 24.99.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com