El sistema de sintesis en Atelier Lulua: The Scion of Arland

KOEI TECMO Europe ha desvelado detalles adicionales sobre la esencia de la Síntesis como sistema de juego en el esperado lanzamiento de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Siguiendo las aventuras de la joven Lulua Frixell, los jugadores  se dispondrán a descubrir los misterios de un antiguo códice y la propia tierra de Arland. A lo largo del viaje, Lulua descubrirá hermosas tierras, algunas nuevas y otras no exploradas, mientras que otras han sido afectadas por el paso del tiempo, desde que RoronaTotori y Meruru viajaran a través de Arland. A lo largo de estos entornos diversos, los jugadores encontrarán una gran cantidad de materias primas y al explorar por completo cada área no solo desbloquearán nuevos lugares para explorar, sino que también tendrán una mayor posibilidad de encontrar recursos más escasos para ayudar a Lulua en su aventura para conocer la verdad definitiva acerca del misterioso reino de Arland.

Estos materiales escasos se utilizan como parte del sistema de síntesis del juego, un aspecto fundamental de la saga Atelier que permite a los alquimistas crear nuevos objetos. En Atelier Lulua: The Scion of Arland los jugadores descifrarán el códice para desbloquear una variedad de nuevas y emocionantes recetas que a su vez, les ayudarán a lo largo de su aventura. La Síntesis en esta última entrega combina los sistemas de «calidad» y «rasgos» de la trilogía Arland, permitiendo que los objetos adquieran características completamente nuevas, junto con los sistemas de «potenciar objeto» y «elementos» de la trilogía «Mysterious», otorgando a los objetos poderosas habilidades que de otra forma no serían posibles. Estos sistemas nuevos y familiares se entremezclan con la nueva mecánica de «Efectos Despiertos» para ofrecer una gran cantidad de posibilidades a los aspirantes a alquimistas.

Atelier Lulua: The Scion of Arland se lanzará en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam  el 24 de mayo de 2019 en toda Europa.