Mastodon
PowerUps

El sistema Teburu llega este año con ‘The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac’

Teburu

The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac será su primer lanzamiento durante 2023.

Durante 2023, Teburu, llegará a manos de los jugadores de manera oficial por primera vez con su primer lanzamiento, ‘The Bad Karmas and the Curse of the Zodiac’. No falta mucho para que podáis meteros de lleno en una partida usando un teléfono móvil para controlar a Fernando, Alex, Kitty Snipes, y Claire mientras tratan de salvar al mundo de los gargantuan ‘Zodiacs’. Pero esta no es la única novedad que la compañía nos tiene reservada para este año.

Vampire: The Masquerade – Milan Uprising

Este año también marca el debut del segundo juego que saldrá en Teburu, Vampire: The Masquerade – Milan Uprising. Incluyendo personajes de varios clanes populares del universo Vampiro, Vampire: The Masquerade – Milan Uprising será una rica experiencia de hasta 4 jugadores en la que tanto los fans de World Of Darkness como nuevos jugadores podrán hincar los colmillos. La tecnología innovadora del juego también permite disfrutar del juego a través del modo de un jugador.

Una sesión de juego de Vampire: The Masquerade – Milan Uprising. (la imagen no representa el producto final)

Prospero Mini

Hoy mismo, Teburu ha anunciado la recompensa exclusiva para los backers de la campaña de Vampire: The Masquerade – Milan Uprising a través de Gamefound, antes de que las contribuciones se abran de manera oficial. El mismísimo Príncipe de Milán, Prospero, tendrá una miniatura disponible de 90 mm de alto con una base de 60 mm para observar vuestras sesiones de juego de Milan Uprising. ¡Para aseguraros las vuestra, dirigíos a la página de Gamefound de Vampire: The Masquerade – Milan Uprising, y seguid la campaña desde ya mismo!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".