PowerUps

El souls-like 2D, Watcher Chronicles, llegará a Steam el 19 de enero

Watcher Chronicles

Durante su primera semana en Steam Watcher Chronicles contará con un 20% de descuento.

Después de 4 años de desarrollo, el estudio independiente Third Sphere Game Studios ha anunciado que su videojuego del género souls-like, Watcher Chronicles, llegará a Steam el 19 de enero con un precio muy especial, 20€ con un 20% de descuento durante su primera semana.

El videojuego combina el característico combate del género souls-like con elementos RPG. Además, contará con un modo multijugador cooperativo local para jugar junto a amigos.

En las profundidades más oscuras del Purgatorio, las fuerzas del mal se han aliado para convertir este estado intermedio en un nuevo Infierno, castigando a todas las almas perdidas que vagan allí en busca de la purificación expiatoria. Nuestro valiente héroe, tendrá que abrirse camino a través de este miserable abismo, luchando contra hordas de enemigos de pesadilla y más de 20 despiadados jefes para evitar que lleven a cabo su malvado plan. La muerte es el destino de un héroe: prepárate para morir… y mucho.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".