PowerUps

El Summer Rumble de Twitch Rivals x Riot Games dará comienzo en Europa el 22 de junio

Summer Rumble

El concurso de creadores durará tres días, incluirá tres juegos y se retransmitirá exclusivamente en Twitch del 22 al 24 de junio.

Un país europeo se llevará el título a casa este verano. Se enfrentarán 10 equipos de creadores, pero no para convertirse en los campeones de un único juego, sino de tres.

En el Summer Rumble inaugural de Twitch Rivals x Riot Games, que se celebrará en directo en Twitch entre el 22 y el 24 de junio, 10 equipos de creadores participarán en divertidos enfrentamientos de tres de los títulos más populares de Riot Games: League of Legends, VALORANT y Teamfight Tactics.

Los equipos de cada país estarán capitaneados por un popular creador de Twitch, que hará las veces de entrenador para llevar a sus equipos a la gloria. Además, cada capitán participará en la retransmisión de las partidas de su equipo en el idioma local, lo que permitirá a los jugadores apoyar a su país de una forma más.

Los capitanes escogerán a 14 creadores para que se unan a sus equipos en los tres juegos: cinco para VALORANT, cinco para League of Legends y cuatro para TFT.

Los equipos competirán entre sí durante los dos primeros días, antes de celebrar la final el último día. Se decidirá quiénes se convertirán en los campeones del Summer Rumble, que se llevarán parte del premio de 150 000 dólares, en base a los puntos obtenidos y la clasificación definitiva de los equipos en cada uno de los tres juegos. Estad pendientes de la cuenta de Twitter de Twitch Rivals y de las cuentas de Twitter locales de Riot, ya que anunciaremos ahí las plantillas completas de los equipos a partir del martes, 15 de junio.

Para ver la lista completa de capitanes, países y horarios, visitad la página del Summer Rumble de Riot Games aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".