PowerUps

El survival horror de estilo clásico, Tormented Souls, tendrá edición física en PS5 y Switch

Tormented Souls

¿Podrá Caroline Walker escapar y sacar a la luz la verdad? ¿Lo hará con vida?

Tormented Souls, el survival horror desarrollado por los estudios Dual Effect y Abstract Digital, que recuerda a los clásicos y que te hará pasar verdaderos momentos de tensión, anuncia su lanzamiento físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 a través de Meridiem Games. Tormented Souls añade un nuevo giro a la típica perspectiva fija y se moderniza para encajar en la nueva generación.

Algo malvado acecha en Winterlake, mientras investiga la desaparición de unas gemelas, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Al despertar en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico decadente, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Vuelta a los clásicos survival horror, Tormented Souls es una versión moderna de la aventura de perspectiva fija, que ofrece un control modernizado y unos planos más dinámicos, al tiempo que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los jugadores.

En Tormented Souls tendrás que buscar recursos y herramientas esenciales, descifrar pistas en diarios olvidados y combinarlo todo para resolver puzzles complejos que te harán descubrir los secretos de la mansión convertida en hospital. Enfréntate a las fuerzas malignas que harán todo lo que esté a su alcance para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los peligros que aguardan en la oscuridad. Nada es lo que parece en Winterlake y cuando descubras un espejo reluciente en un rincón oscuro de la mansión, tu comprensión de la realidad se verá desafiada de una manera completamente nueva…

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".